Pone en marcha Juan Carlos Loera servicio a bordo de vehículos para entrega de tarjetas a beneficiarios de programas del bienestar

Juárez, Chihuahua.- El Delegado de Programas para el Desarrollo de Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa puso en marcha este día la atención a bordo de vehículo en tres puntos fijos de la ciudad para entregar a beneficiarios recién incorporados a programas para el Bienestar 7 mil tarjetas bancarias donde cobrarán sus apoyos.

Adicionalmente se implementó la entrega casa por casa a quienes no tienen la oportunidad de acudir en vehículo a recoger su tarjeta bancaria, dio a conocer el delegado federal.

Ambas estrategias se estarán utilizando durante el semáforo rojo que establecieron las autoridades sanitarias para el estado de Chihuahua para prevenir contagios de coronavirus Covid-19 entre los beneficiarios de los programas de Bienestar.

En total se entregarán 2 mil 872 tarjetas bancarias a beneficiarios de los Adultos Mayores y personas con discapacidad, mil 781 de Seguro de Vida para Jefas de Familia y 2 mil 304 de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, indicó.

El servicio a bordo de vehículo se estará utilizando a partir de hoy en el estacionamiento de la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez así como en el del parque Central Oriente y en aparcadero del gimnasio de Bachilleres únicamente con personas que fueron contactadas por teléfono y recibieron cita para ser atendidos en esta modalidad.

Entre los beneficiarios que acudieron este día a recoger su tarjeta bancaria se encuentra Gabriela del Real Sánchez, cuyo hija de 5 años es beneficiario del programa para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *