Policía vial solo está infraccionando por viajar más de dos personas en un vehículo

Ojinaga Chih.- Ante arribo de paisanos por acción de gracias en EUA Policía Vial resguardará las calles con los elementos con los que cuenta en la localidad: Inspector.

GBM Radio
En comparación a otros años, ha estado habiendo poca afluencia de connacionales, hasta el momento y pienso que podemos hacer el trabajo con los elementos que tenemos.

El Inspector de la Policía Vial, Lic. Rubén Ávila, quien expuso que sí tiene conocimiento que en años anteriores se pedían apoyo a la corporación en el estado, sin embargo en este año 2020 con los 15 elementos, repartidos en 3 turnos, distribuidos uno de día otro por la noche y otro de descanso, creo que podemos cumplir con nuestro trabajo, brindándole el apoyo a la población: Señaló.

Aclaró que de ser necesario y si se llega a incrementar el flujo vehicular en la ciudad, en los próximos días, dado a que se aproximan fiestas navideñas, en donde visitan muchos paisanos esta frontera, entonces se verá la forma si es viable solicitar el apoyo de más elementos y unidades, por lo pronto no hay tanta afluencia de vehículos.

Con relación a las infracciones por COVID, el funcionario expuso que únicamente se están aplicando por viajar más de dos personas en un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *