Policía de Big Spring investiga un tiroteo

By Wileidy Pande

BIG SPRING, Texas (KTLE) – Los oficiales del Departamento de Policía de Big Spring están investigando un tiroteo que ocurrió el miércoles por la tarde.

En un comunicado de prensa, el departamento dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre una persona que había recibido un disparo en una casa en South Nolan en Big Spring.

Los oficiales llegaron alrededor de las 12:15 pm y encontraron a un hombre negro de 31 años acostado dentro de la casa. Los agentes de policía aseguraron la escena y los socorristas comenzaron a tomar medidas para salvar vidas. Luego, el hombre herido fue trasladado en avión al Midland Memorial Hospital, según la policía.

Los detectives están siguiendo pistas y solicitando ayuda de los residentes.

Aquellos con información sobre el incidente, deben comunicarse con el departamento de policía al 432-264-2558. La información también se puede reportar de forma anónima a través de CrimeStoppers, al que se puede llamar al 432-263-8477. CrimeStoppers ofrece una recompensa de hasta $ 1,000 por información que conduzca al arresto de la persona involucrada en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *