Pide Rosy Gaytán posponer cobro del Impuesto Sobre Nómina

La diputada del PRI, Rosa Isela Gaytán, pidió posponer el cobro del Impuesto Sobre Nómina, para que los ciudadanos puedan enfrentar la contingencia del coronavirus en Chihuahua.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán Díaz solicitó al Poder Ejecutivo estatal implementar estímulos fiscales, ya que se tendrá una disminución en la actividad económica del estado.

“Estamos para apoyar a los chihuahuenses y quiero solicitarle al gobernador que posponga el cobro del Impuesto Sobre Nómina por el mes de marzo, abril y mayo como una forma de apoyar al sector productivo estatal”, detalló.

Agregó que Semana Santa es la época fuerte para el sector turístico de la Sierra Tarahumara por lo que invitó al gobierno del estado a implementar esquemas de apoyo para los empresarios del sector turístico de la Sierra Tarahumara.

“Son propuestas que hacemos única y exclusivamente con el afán de coadyuvar en esta crisis que debemos de afrontar olvidándonos de ideologías o simpatías políticas; es cuestión de voluntad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *