Pide que turismo sea considerado actividad esencial en la pandemia: Lucy Marrufo

Ojinaga Chih.- Lucy Marrufo, propone buscará un acercamiento con diputados federales y locales para la promoción turística de destinos del municipio, de hecho ya se trabaja en diferentes frentes para así reactivar la economía dijo.

La aspirante a alcaldesa Marrufo Acosta, buscará un acercamiento con diputados federales y locales para la promoción turística de destinos locales.

Dicha iniciativa es con el fin de que el turismo sea considerado como una actividad esencial en diversos sectores afectados por la pandemia del coronavirus y forma parte del plan «La Ruta Turística por Ojinaga», proyecto que busca la difusión de destinos sanitarios seguros en el municipio.

Algunos de los lugares que deben participan en este plan de acción son; El cañoncito del Mulato, Las piedras encimadas de Polvorillas, El cañón del Peguis, La Junta de los ríos entre otros.

Según Lucy Marrufo, durante la labor de promoción se darán a conocer las alternativas turísticas o actividades permitidas para impulsar la reactivación económica.

Resaltó que se está trabajando en conjunto con los empresarios de Ojinaga para que la apertura de tareas ocurra de manera organizada, al igual que para contar con las medidas sanitarias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *