Pide Bazán unirse a controversia constitucional vs vacío de presas

El presidente estatal del PRI y diputado Omar Bazán reiteró su respaldo a los productores de Chihuahua y se une a la controversia constitucional contra el vacío de las presas y llamó a los presidentes municipales priistas a unirse a la misma.

“Hago un llamado a los alcaldes del Partido Acción Nacional a que se sumen a las controversias constitucionales que 15 presidentes municipales de nuestro Partido, mantienen ante la SCJN”, indicó el diputado priista..

Bazán afirmó que el agua de las presas de Chihuahua es de los chihuahuenses “basta de abusos del Gobierno Federal, exijo al gobernador Javier Corral intervenga con firmeza y sin simulaciones”.

El legislador y dirigente estatal del PRI indicó que desde el Congreso del Estado exhorta a que el gobernador Javier Corral asuma el puesto como tercer interesado en la lucha jurídica que se emprendo en defensa de los productores.

“Desde el Congreso lo exhortamos a que asumiera como tercer interesado en la lucha jurídica que emprendimos en la defensa de nuestros productores, pero no lo ha hecho”, concluyó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *