Pide Alianza Evangélica Regional quedarse en casa por Covid-19: Pastor Álvaro Vázquez

Ojinaga Chih.- La Alianza Evangélica Regional hizo un llamado urgente para que la población límite sus salidas y evite las reuniones innecesarias.

El presidente de la organización el Pastor Álvaro Vázquez, realizo un “Última llamada? ¡Quédate en casa! “para pedir a los ciudadanos creyentes evitar salir de casa y extremar las medidas de prevención frente al aumento de número de casos de coronavirus Covid-19.

De acuerdo con la Alianza Evangélica el llamado urgente por quedarse en casa de la organización es una muestra de preocupación por la actuación de la sociedad mexicana ante la Emergencia Sanitaria de Covid-19, pues el país ya suma un millón 168 mil 395 casos confirmados y 109 mil 456 decesos.

 “Aprovechamos este espacio para hacer un llamado urgente a todos los ciudadanos a limitar sus salidas, a evitar las reuniones innecesarias (especialmente en espacios cerrados), a extremar las medidas de prevención y a reaccionar lo más pronto posible si existe la mínima sospecha de ser portadores del virus“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *