Perderá el comercio hasta 50% en ventas de temporada

Ojinaga Chih.- Negociantes de tiendas de ropa y calzado lamentan que podrían quedarse las existencias de primavera- verano; indican que buscarán estrategias de venta.

Hasta en un 50 por ciento prevén tiendas de ropa y de calzado que se les quede mercancía de la temporada primavera-verano, debido al confinamiento por el coronavirus. Cabe citar que queda alrededor de un mes para que termine la temporada de calor, por lo cual para no verse tan afectados, tendrán que hacer promociones antes de que termine.

Dependientes de tiendas de ropa y de calzado lamentaron que ha estado saliendo poco la ropa de la temporada de calor, así como también el calzado principalmente, y reconocen que si no tienen estrategias, se les puede quedar esta mercancía.

Ahora que ya se dio la apertura consideró que han estado lentas las ventas, sólo por el Día del Padre tuvieron un repunte unos dos días; sin embargo, si no hacen promociones y rebajas en las prendas de vestir se les puede llegar a quedar hasta un 50 por ciento de la mercancía. Añadió que los short, playeras, camisetas, pantalones y vestidos de dama se han vendido poco en comparación con otros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *