«Pensé que ya había valido»: Eduardo Santamarina sobre alcoholismo

Eduardo Santamarina habló recientemente sobre el problema que vivió con el alcohol y el momento en que decidió dejarlo.

Portales de espectáculos dieron a conocer una entrevista realizada al actor Eduardo Santamarina por parte del conductor Yordi Rosado, misma que compartió a través de su canal de Youtube donde abordaron temas como el trabajo de Eduardo así como sus problemas con el alcoholismo. 

De acuerdo con Santamarina, su problema habría iniciado al trabajar como actor en Televisa:

“Cuando empecé a trabajar como actor en Televisa, el alcoholismo comenzó a afectar mis llamados porque ya llegaba crudo, te vuelves tan cínico que llegas, y la juventud ayuda mucho, en vivo. Era terrible porque además tú te lavas los dientes, te bañas, chingo de perfumes, chicles, pero hueles a alcohol, y hueles de aquí a allá”.  

“En una novela llegué pedo, y según yo no se me notaba, pero no podía hablar, y me mandaron a corte, me preguntaron si podía y yo dije que cómo no, volvimos y de nuevo, corte, hasta que llegó la productora Lucero Suárez, psicóloga ella de profesión, y yo pensé ‘me va a poner una cagotiza’, pero me dijo ‘vete a tu casa y mañana hablamos’», detalló. 

«Yo pensé que ya había valido madre, que me iban a correr. No me corrió, terminé la novela pocamadre, me dijo que cualquier cosa que necesitara y me dio unas gotitas como de homeopatía y me dijo ‘aquí estoy contigo, háblame, cuentas conmigo las 24 horas. Eso me pudo más, me sentí con la cola entre las patas”, explicó.

Y manifestó que decidió atenderse pocos días después de haber egresado a su padre en una clínica de ayuda para las adicciones.

“Lo metimos y ya llegando acá a la casa, llegué al baño con un trago, me vi al espejo, me lo tomé ‘de Hidalgo’, me vi al espejo y dije ‘Gracias Dios mío que mi papá entró a la clínica’, a la semana estaba yo ya adentro’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *