Ordena alcalde cierre del boulevard, bares, restaurantes, actividad públicas y privadas

Meoqui.- Ismael Pérez Pavía, Presidente municipal de Meoqui, ordenó el cierre de los lugares de mayor concentración de personas, uno de ellos es “El Boulevard”, como parte de la atención a la instrucción del Gobernador del Estado para atender la contingencia del Covid19.

Anunció que van a cerrar los bares, restaurantes, gimnasios, balnearios, centros nocturnos, el parque del DIF, salones de eventos, centros de culto, iglesias, unidades deportivas, tianguis, mercados y segundas.

A partir de ya, he dado instrucciones a Seguridad Pública y vialidad para que cierre por completo el boulevard. No vamos a permitir que las personas se aglomeren y en estos espacios.

También tomaremos las siguientes medidas en establecimientos que no pueden cerrar.

Para los abarrotes, carnicerías, tortillerías, panaderías, expendio de leche, farmacias, consultorios, ópticas, panaderías, súpers de autoservicios, mini súpers, no se les va a pedir que cierren. Solo tendrán que acatar las siguientes medidas obligatorias:

–    Mantener aforos de máximo 5 personas al interior

–    Limpiar frecuentemente superficies.

–    Usar guantes para el manejo de dinero.

–    Limpieza de todas las áreas comunes, racks, estantes y mostradores.

Ismael Pérez Pavía, aclaró que toda la policía municipal, Protección Civil y Bomberos estarán vigilando que las personas no se conglomeren y así evitar la dispersión comunitaria, además pidió que las familias hagan conciencia y no salgan de casa.

El alcalde de Meoqui, ha anunciado medidas preventivas y estrategias financieras como la condonación de impuestos a comerciantes locales, petición a CFE para que suspenda pago de luz, a TELMEX para que suspenda pago de telefonía, internet y cable, además de evitar cortes de agua por la JMAS local.

Para mayor información, se pueden comunicar a través de redes sociales en las cuentas oficiales de Facebook @Presidencia Municipal de Meoqui @IsmaelMeoqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *