Ofrece Municipio cursos gratuitos de preparación para el examen Ceneval

Parral, Chih.- Con el fin de que los jóvenes que deseen ingresar a una institución de nivel superior, refuercen los conocmientos adquiridos en las aulas, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, estableció nuevamente el curso para el examen Ceneval, las clases serán virtuales y habrá asesorías individuales en caso de requerirse.

En esta ocasión, el Edil parralense señaló que existirán 4 tutores que se harán cargo de los jóvenes que se inscriban vía plataforma Zoom, y en donde además se contará con el curso de inglés, además de los talleres de preparación para el examen EXANI-II Admisión y el EXANI-II Diagnóstico, los cuales serán impartidos sin costo alguno.

El Alcalde, puntualizó que de los jóvenes que se inscriban, los que resulten con mayor promedio en el Examen Ceneval se les premiará, en breve, se dará detalles de los premios y el número de lugares que podrán acceder al premio.

Las asesorías individuales se impartirán en el Centro Comunitario Tecnológico en grupos pequeños siguiendo las medidas de salubridad,  de lunes a viernes en un horario de 10:00am a 12:00 del mediodía.  Y la modalidad virtual, será a través de la plataforma Zoom, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 p.m.

El lugar de inscripción será en las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicado frente al campo deportivo CNOP (plaza de los taxis) o en el teléfono 1183310, así mismo en la red social de facebook IMJUVE Parral a través de un mensaje vía inbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *