Ocampo firma convenio con CONAFOR para la conformación de la Brigada de Bomberos para el Municipio

Ocampo Coah.- La Lic. Laura Mara Silva Fernández; Alcaldesa de Ocampo, firmó el Convenio para la Confirnacion de la Brigada contra Incendios del Municipio.

Estuvieron presentes los Ingenieros: Felipe de Jesús Berlanga Charles ; Técnico de Compensación Ambiental e Isabel Hernández Vázquez de la CONAFOR.

Ocampo fue el primer Municipio que fue Autorizado al cumplir con los requisitos y reas de Operacion establecidos y es el primer Convenio que se firma para llevar a cabo una actividad cómo está para beneficio de los Ocampenses y su Medio Ambiente

El proyecto consistirá en la Capacitación. Unifirnes, Compra de materiales y equipos para hacerle frente a los incendios que por la época de sequía se puedan producir, ya sea por el calor mismo de la temporada, como del descuido involuntario por algún vidrio o implemento que pueda generar fuego…

La Alcaldesa agradeció a los presentes su apoyo para llevar a cabo tan importante labor y reconoció el esfuerzo y trabajo de la Regidora de Seguridad y Protección Civil A través del Director de Protección Civil: Ing. Josè Guadalupe Ortíz.
Por ello #Ocampograndeyfuertecomosugente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *