No se están enviando requerimientos por adeudos con la dependencia: Recaudador de rentas

Ojinaga Chih.- El recaudador de rentas en este municipio Juan Carlos Valdivia, dio a conocer que en esa oficina no se estarán enviando requerimientos a personas que tienen adeudos con esa dependencia, personas que están cayendo en alguna mora.

En la recaudación de rentas se sigue trabajando igual aunque con menos personal, de acuerdo a las recomendaciones superiores, se tiene un personal mínimo para atender a los contribuyentes.

Indicó que sí ha disminuido la afluencia de personas que han acudido a esa oficina y por ende ha sido menos la captación de recursos para las arcas estatales.

En lo que respecta a los descuentos si estos se van a extender por algún tiempo, extraoficialmente se tiene esa indicación, pero no se tiene un acuerdo en físico para darlo a conocer, posiblemente para el lunes ya se tenga la información oficial para que la ciudadanía este atenta y este comunicada al respecto.

Con estas medidas se ampliaría el plazo para el pago de la revalidación vehicular, algunos descuentos en licencias, en infracciones de vialidad y otras multas y recargos, el gobierno del estado estará apoyando con lo que tenga en mano el gobernador ha sido muy puntual al indicar, que se trata de aminorar los efectos económicos que puedan traer esta paralización de la economía en el país, estado u obviamente en nuestro municipio. Señaló.

GBM Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *