Niegan acusaciones; defienden a Vicente Fernández Jr.

Ciudad de México.- Ante la nueva demanda que Karina Ortegón interpuso en contra de Vicente Fernández Jr., por acoso a una menor de edad, su equipo de abogados encabezado por Guillermo Pous, solo puede vislumbrar lo que se persigue con esta estrategia.“La lectura que le podemos dar a todo esto, es que ella sigue buscando la manera de atacar al señor Vicente, se ha demostrado que todo lo hace para denostar la imagen y reputación del señor”, dijo Guillermo Pous.

El pasado viernes Karina Ortegón y su abogado Jorge Trade, dieron a conocer a los medios de comunicación, que habían demandado a Vicente Fernández Jr. por tocamientos indebidos y acoso a la hija de ella, que tiene 14 años, esto lo hicieron ante la Fiscalía de Investigación en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de Jalisco.

“No se nos ha notificado absolutamente nada, nosotros nos enteramos por las notas que salieron a finales de la semana pasada en medios de comunicación, es así como supimos de la situación, no porque ya tuviéramos conocimiento de la misma de manera oficial y formáramos parte de un procedimiento”, dijo el abogado de Vicente Jr.

Pous explicó que su cliente ha comentado que esta acusación es totalmente falsa y difamatoria, por lo que se defenderá con todos medios que tenga a su alcance, además de que lamentó que Karina Ortegón exhiba de esta manera a su hija y sobre todo la exponga al escarnio público. También manifestó que durante el tiempo que duró la relación de Vicente Jr. con Ortegón, un poco más de cinco años, el trato entre él y la menor fue totalmente de padre a hija.

“En todo momento se trató de una relación por completo cordial, respetuosa y de ayuda”.

Sobre la intención por parte de la demandante, de notificar a Vicente Fernández Jr. de este proceso legal en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad de su padre, el cantante Vicente Fernández, el abogado subrayó: “Le tiene que llegar a su domicilio particular, no tendría por qué llegarle a ningún otro porque no vive en otro lugar que no sea su propia casa. No tendrían que notificarlo en la casa de sus papás, eso es incorrecto, no sé si llamarlo falta de pericia o torpeza por parte de la señora o del abogado, queriendo hacer de esto un circo, en el cual insisto, están sometiendo al escarnio público a una menor de edad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *