Murió ayer la actriz y cantante Flor Silvestre

La cantante y actriz Flor Silvestre murió a los 90 años en Zacatecas. Estuvo casada con Antonio Aguilar, con quien tuvo a su hijo Pepe Aguilar.

La cantante Flor Silvestre murió a los 90 años de edad en el rancho El Soyate, en Zacatecas, informó su familia mediante un comunicado en el que agradeció las muestras de afecto y pidió espacio y respeto para el momento que viven.

La familia detalló que la actriz y también madre de Pepe Aguilar falleció  «ayer por la mañana, apaciblemente y por causas naturales». Los restos de la también actriz descansarán al lado de su esposo Antonio Aguilar, quien murió el 19 de junio del 2007.

Hace unas semanas la familia Aguilar organizó una reunión para festejar el cumpleaños de Angela Aguilar, en la cual no pudo estar presente Flor Silvestre, debido a que estaba cuidando su estado de salud. ¿Quién fue Flor Silvestre?

Guillermina Jiménez Chabolla era el verdadero nombre de Flor Silvestre, quien nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato.

Cuando tenía 13 años acompañó a su padre a ver una presentación del Mariachi Pulido en el Teatro del Pueblo del Mercado Abelardo L. Rodríguez, donde subió al escenario y fue así que descubrió su gusto por el canto.  https://www.milenio.com/espectaculos/flor-silvestre-muere-cantante-mama-pepe-aguilar-90-anos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *