Módulos para el pago de impuesto predial abiertos de 9 a 1 de la tarde Muzquiz: Emilio Cerna Rodríguez.

Múzquiz, Coah.- Con horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, estarán trabajando módulos en las oficinas de enlace municipal en los minerales de Múzquiz, para que los contribuyentes del impuesto predial, cumplan con sus obligaciones, informó el tesorero municipal, Emilio Cerna Rodríguez.

En entrevista, el tesorero explicó que por indicaciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, se ha decidido realizar la instalación de los módulos a fin de facilitar el servicio a la ciudadanía.

Para esta ocasión los módulos serán instalados en las siguientes fechas:

  • Mineral de Palaú del 18 al 22 de Enero
  • Minas de Barroterán del 25 al 27 de Enero
  • Minas de Las Esperanzas del 28 al 29 de Enero

Dijo que en los módulos al igual que en las oficinas de la presidencia, se estará respetando los descuentos ya establecidos que son del 15% durante el mes de enero, 10 % en febrero, y un 5% en el mes de marzo.

El cumplir con esta obligación durante los primeros tres meses del año, les da derecho a los contribuyentes a participar en el sorteo del automóvil de reciente modelo.

Durante la entrevista el tesorero Emilio Cerna, añadió que los módulos que serán instalados en los minerales estarán trabajando de forma coordinada con la oficina de catastro municipal.

Finalmente reconoció que a consecuencia de las bajas temperaturas que han predominado en los últimos días no se ha incrementado la cantidad de personas que acuden a realizar los pagos, sin embargo, se vienen aplicando las medidas protocolarias correspondientes para frenar la cadena de contagios, distribuyendo entre la ciudadanía bebidas calientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *