Mi gente la muerte de Yessi no pude quedar impune: Jaime

Delicias.- «Mi gente sigan adelante, la muerte de Yessi no pude quedar en vano», expresó Jaime Torres al mandar el primer mensaje luego de permanecer convaleciente y grave después del ataque armado que sufrió su esposa y él en manos de la Guardia Nacional.

El agricultor originario de Meoqui, aun delicado, pero con su salud mejorando, envío un mensaje vía redes sociales a sus amigos productores para seguir en la lucha por la defensa del agua.

En el audio se escucha la complicación para hablar, sin embargo lo hizo para motivar a que se haga justicia por la muerte se su pareja. 

Desde un nosocomio de la capital del estado, espera que tome fuerza el movimiento y en próximos días por su parte pueda rendir su declararon para que comente como estuvieron los hechos del pasado martes 8 de septiembre, donde asesinaron a su esposa Yessica Estrella Silva Zaparripa y el quedó gravemente herido. 

En el mensaje algunas palabras no se escuchan bien, pero se escucha la siguiente:

«Ya estoy bien, ya estoy en recuperación…y mucho ánimo…sigan adelante, la muerte de Jessy no puede quedar impune… y sigan todos adelante…cuando yo salga de todo esto, van a seguir teniendo mi apoyo incondicional… y ánimo. 

Este mensaje se hizo viral en las redes sociales y alentó a toda la región centro sur y el estado a seguir con la lucha para clamar justicia y evitar que se lleven el vital líquido. 

Esperan que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables del ataque. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *