Mejoran caminos rurales en la región de Pilares

Ojinaga Chih.- Estas acciones reflejan el interés del gobierno municipal de llevar este tipo de acciones a la zona rural

Rehabilitación de caminos rurales es prioridad para el gobierno municipal, de Ojinaga, que cumple el compromiso del alcalde Ing. Martin Sánchez Valles, de darle especial atención a este rubro y con ello mejorar las condiciones de vida de habitantes de las diversas comunidades y rancherías, al contar con vías de comunicación en buenas condiciones.

Es a través del departamento de obras públicas municipal, a cargo de Ing. Israel Tarín, que se realiza la rehabilitación del camino de terracería en el área de Pilares que beneficia a varias comunidades y rancherías.

Estas acciones reflejan el interés del gobierno municipal de llevar este tipo de acciones a la zona rural, sin embargo se está trabajando para que quienes habitan en este sector se encuentren cada vez menos rezagados y cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

La importancia de la rehabilitación de caminos que actualmente ejecuta el Ayuntamiento de Ojinaga, se debe a que la mala condición de ellos afecta el traslado de ganado y productos del campo para su comercialización, dañando así la economía de este sector de la localidad.

El alcalde Ing. Martin Sánchez Valles, ha mostrado, desde el inicio de su administración, especial interés en destinar recurso humano y material a la zona rural del municipio con el firme objetivo de mejorar las condiciones en las que actualmente se vive en el área rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *