Mañana sábado toman protesta candidatos del PRI en Ojinaga

Ojinaga Chih.- Andrés Ramos, aspira por la Presidencia Municipal, Dr. Usmar Lara, por la Sindicatura e Ivonne Salazar por la Diputación Local

El maestro Gilberto Mata, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ojinaga, invitó a los simpatizantes y militantes del partido tricolor a la celebración de la toma de protesta de los candidatos que contenderán a los diversos cargos de elección popular a nivel local.

En este sentido, será Andrés Ramos quien aspire por la Presidencia Municipal, Dr. Usmar Lara por la Sindicatura y Ivonne Salazar por la Diputación Local; el evento lo encabezará Graciela Ortiz González, candidata al Gobierno de Chihuahua, quien encabezará la toma de protesta mencionada y el líder del CDE Alejandro Domínguez.  

“Luego de una consulta profunda y un análisis de campo, estas designaciones vienen a fortalecer no sólo a Ojinaga, sino a los municipios que nos circundan, donde podrán salir a un ejercicio democrático y plural en busca de la aceptación popular, con cartas bien dirigidas y buscando siempre el bien común” detalló Mata.

Por otro lado, adelantó que la cita será mañana sábado 6 de marzo en el salón Los portales ubicado sobre la Calle Juárez, sector centro en punto de las 11:00 horas, donde contarán con todas las medidas necesarias de contención ante la presente pandemia, tal cual lo indican las autoridades sanitarias de la entidad. “Estaremos reunidos todos aquellos quienes conformamos el engranaje institucional, contemplando sectores y organizaciones, cuadros distinguidos y los equipos logísticos de las diversas fórmulas, todos con una misma meta, qué es que al PRI le vaya bien, porque si le va bien al PRI, le va bien a Ojinaga y a Chihuahua entero”, concluyó el dirigente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *