Llego el programa alimentario a la Col. el Pedregal

Ocampo Coah.- El pasado miércoles 25 de septiembre se realizó la entrega del programa alimentario a ciudadanas y ciudadanos de la colonia el Pedregal en Ocampo, Coahuila, gracias al esfuerzo conjunto estado y municipio se pudo beneficiar a más de 50 familias en compañía del regidor de desarrollo social Lic Héctor Iván Medrano Rivas, Ing. Pilar Gómez, también estuvo presente la alcaldesa del municipio de Ocampo Lic. Laura Mara Silva Fernández.

En dicha reunión se informó acerca de las actividades que se están realizando para el municipio de Ocampo por parte de la administración municipal, así mismo se dio un mensaje a nombre del Gobernador: Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

También entregaron despensa a personas de la 3a. edad que por motivos de salud no pueden asistir a recoger su apoyo alimentario, señalo la alcaldesa Lic. Laura Mara Silva Fernández, esto en la casa de los abuelitos con el fin de que este apoyo llegue directamente a quienes más lo necesitan.

En la entrega de apoyos estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social e Inclusión Lic. Francisco Saracho, del Estado de Coahuila, y funcionarios ya mencionados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *