Llego desde Chiapas el evangelismo en las bardas a Ojinaga

Ojinaga Chih.- Hay dos cosas esenciales que la Iglesia debe hacer todo el tiempo, decía el pastor Alfonso de los Reyes Valdés, una es el evangelizar, y otra el discipular.

Ambas deben caminar en el mismo ritmo en la iglesia local para un crecimiento saludable.

Las formas de evangelizar hoy en día son tan diversas como la creatividad ha permitido. Una de ellas es pintar en bardas mensajes bíblicos.

En diversas partes de México se pueden ver panorámicos con mensajes concretos, incluso sin la cita bíblica. Ahora en Ojinaga es un ejemplo, pues desde que entras hasta que sales del municipio se pueden ver textos en cualquier barda de los hogares.

Este método puede llegar a más audiencias si los contenidos son de excelencia en calidad, son inspiradores, desafiantes y pertinentes.

En relación al trabajo de las bardas, hay iglesias que han asumido esta actividad como parte de su ministerio. Los registros fotográficos nos informan que Los pastores de la Alianza Evangélica Regional, han tenido iniciativas como éstas de pintar las bardas, incluso algunos, promover la Palabra por medio de panorámicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *