Llama el Municipio a no descuidar medidas preventivas contra padecimientos respiratorios.

-Este 15 de septiembre habrá temperaturas frescas en Parral con potencial de lluvias del 45 por ciento.

A través del programa Médico en tu Casa se invita a la comunidad a no descuidar las medidas de prevención contra padecimientos respiratorios de temporada y en caso de lluvia a respetar las restricciones de uso de la vialidad del río.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, este martes 15 de septiembre, nuestra región habrá de presentar temperaturas frías en la región serrana con potencial de lluvias muy fuertes, lo cual se extiende a Durango.

En el caso de Parral se contempla una temperatura máxima de 22 grados centígrados al filo de las 15:00 horas con potencial de lluvias del 45 por ciento, en panorama que se extiende para este martes 16 de septiembre con máxima de 24 grados, mínima de 15 y potencial de lluvias del 60 por ciento.

La Unidad Local de Protección Civil emitió un llamado para evitar exponerse a la intemperie y a seguir las recomendaciones de temporada de lluvias, como lo es el evitar el uso de la vialidad del río en caso de lluvias, utilizar puentes y vías alternas y en caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *