Lionel Messi negocia su renovación con el Barcelona hasta 2023

Ciudad de México.- Lionel Messi y el Barcelona ya se encuentran negociando los términos de la renovación de cara a las siguientes campañas, el contrato del argentino finaliza en 2021 y la entidad blaugrana quiere seguir contando con él.

Jorge Messi, padre del jugador, y Josep Bartomeu han comenzado a poner los términos sobre la mesa de cara a una renovación por dos años más, de manera que el argentino se mantenga en el club hasta 2023.

Según reporta el diario español Marca, Lionel Messi no mejoraría sus condiciones salariales en los próximos años, pero el contrato incluiría una cláusula que le permitiría salir del equipo en cuanto él lo considerara propio.

La fuente citada anteriormente asegura que la negociación entre ambas partes va por buen camino, aunque no es posible conocer una fecha en la que se cerrarán dichas negociaciones de cara a las siguientes campañas.

Es importante destacar que a principios de este mes, Messi decidió no hacer válida una cláusula que le permitía salir del Barcelona a cualquier equipo sin costo alguno si él lo consideraba pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *