Las deudas que aún tenemos son de la administración 2013-2016: Tesorero municipal

Ojinaga Chih.- El C.P. y tesorero municipal Oscar Valenzuela Rodríguez, dio a conocer que aún se sigue pagando la deuda heredada por la administración 2016-2018, misma que ascendió a 21 millones de pesos.

El funcionario indicó que esa deuda se ha estado pagando poco a poco dado a que el municipio no tiene tantos re3cursos para pagar una cantidad tan grande de esta deuda, por lo que se ha tenido acercamientos con los proveedores para pagar estas cuentas.

Subrayó que con el único proveedor que no se ha llegado a un acuerdo de pago es con una gasolinera, dado a que no concuerden las facturas cobrables con los datos que tiene el municipio, siendo alrededor de 2 millones de pesos la diferencia, esta empresa decidió demandar al municipio y es con los únicos que no ha habido arreglo. Señaló.

Por otra parte, el contador Valenzuela mencionó que en cuanto a las deudas que se han estado adquiriendo por parte de esta administración, estas se han estado saldando gracia s a los ahorros y ajustes que se han hecho en los recursos económicos de la administración, por lo cual no se cuenta con adeudos, sino que se están al corriente de los pagos de esta administración municipal. Enfatizó.

GBM Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *