Lanzan convocatoria para elecciones en SRL Conchos

Érika González Lozano el Diario

La Sociedad de Asociaciones de Usuarios, lanzó la convocatoria para elegir al nuevo presidente del Consejo de Administración 20202024 de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) Unidad Conchos, que actualmente preside Salvador Alcántar Ortega.

Este año concluye el trabajo de Alcántar Ortega como presidente de la SRL Unidad Conchos, quien enfrentó retos muy diferentes a los presidentes anteriores al fungir además como el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua (Aurech) y en ambos cargos el más fuerte fue la defensa del agua.

En lo que corresponde a la SRL, se lanzó la convocatoria para que los usuarios tengan la oportunidad de votar por la planilla que más les convenza y esto será posible el 30 de noviembre en Asamblea General Ordinaria a las 11 de la mañana en las oficinas ubicadas en calle Central y avenida Séptima norte.

Los que deseen participar podrán inscribirse del 17 al 20 de noviembre del año en curso, siempre y cuando cumplan con los requisitos de presentar reporte actualizado en Buró de Crédito, ser presidente de cualquiera de las administraciones salientes de los Módulos de Riego y cumplir con el registro de aspirantes.

El orden del día de la Asamblea el 30 de este mes, iniciará con la lista de asistencia, instalación de Asamblea, nombramie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *