Lady Bots, Paga Maru seguidores falsos y Aplausos del Chavo del 8; ¡Asi quiere Gobernar!

www.masnoticias.net

La alcaldesa de Chihuahua,   decidió pagar  Bots  para   atraer  más  trafico  a  sus informe de gobierno  tras un fracaso en el manejo de imagen  gubernamental que ha tenido en estas ultimas  etapas de su administración.

La  imagen de la alcaldesa  no a  podido catapultar desde su caída  al precipicio con el intento de  el robo de  los chihuahuenses con el proyecto de Chihuahua Iluminado, donde pretendía  endeudar al municipio con más de 6 mil millones de  pesos  por un alumbrado que no costaba  más  de 300 millones de  pesos.

Intenta   posicionar  su imagen en Juárez,  pero  simplemente  el pago a  medios de comunicación  no logran hacer  el acercamiento que  necesita con la frontera,  y diversos  zonas del estado en la búsqueda de su candidatura del PAN al gobernó estatal.

La  voracidad de la alcaldesa por el poder  , y de su equipo , llevo a utilizar  practicas que  podrían funcionar en otros estados con más  población y tráfico en red ,  como la compra  de  tráfico o bots, pero en chihuahua es notable, que la alcaldesa no tiene tanto alcance en las redes.

De  no tener un alcance  mayor a  2 mil  likes en sus  publicaciones  más eficientes,  con  sus bots llego a más de 6 mil  publicaciones.

El informe  sera  este dia a las 7 PM,   donde  mas de 10 millones de bots  en su mayoria parecen Indus y de Lugares  parecidos,  seran testigos de  el informe de la alcaldesa de Chihuahua , Lady Bots….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *