La respuesta de Dios cuando nosotros obedecemos a la palabra de Dios: Pastor Roberto Gutiérrez

Ojinaga Chih.- El pastor Roberto Gutiérrez, ministro titular de la Iglesia Mana en el Desierto, señalo ayer durante su sermón dominical que cuando el hombre obedece la palabra de Dios obtiene importantes resultados, baso su sermón en 2 Crónicas 7: 13-14. Si yo cierro los cielos para que no haya lluvia, y si mando a la langosta que consuma la tierra, o si envío pestilencia a mi pueblo; 14 si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.”

El Hno. Gutiérrez, expuso ayer domingo habló acerca de las plagas que pueden alcanzar al mundo, falta de lluvia, langostas, pestilencias y más; pero el Señor responde un pueblo que se humilla y busca el rosto de Dios en respuesta nuestro creador “Entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.”.

Sostuvo Roberto Gutiérrez, que la única salida es obedecer la palabra de Dios, y humillarnos ante su presencia, y el sanara nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *