La lucha por la cuarta transformación es difícil. Pero no imposible. Por. Ing. Renán Arciniega Jáuregui.

El cambiar un País de la ruta de la corrupción a la ruta de la HONESTIDAD es una lucha titánica, cuando los tres niveles de gobierno están infectados de la pandemia de la corrupción y lo peor que los corruptos en especial los ex presidentes y su pandilla modificaron las leyes a su modo en el Congreso donde la tranza la legalizaron, dando un cheque en blanco a los expresidentes para robar ,apoyados por el poder judicial encabezados por la Suprema corte , donde las magistrados de la corte deberían de ser magistrados de mucho respeto y calidad moral , lo mismo que los jueces , los diputados y senadores , lejos estamos de tener ese balance tanto en la cámara de diputados como en la cámara de senadores , ejemplo tenemos en la Suprema corte donde cinco de los magistrados fueron puestos por CALDERÓN Y PEÑA NIETO. Lo lamentable es que los tres niveles de gobierno , la mayoría de los organismos autónomos, los medios y periodista chayoteros , los partidos político se mueven más por sus intereses corruptos que por los valores de honestidad, dignidad y ética profesional , vivimos durante mucho tiempo el presidencialismo corrupto priista, pasando por una cúpula de poder corrupta prianistas de ultraderecha de narco estado. Para ejemplos están García Luna y el general Cienfuegos los que administraban la seguridad del PAÍS , a estos personajes los alcanzó la JUSTICIA pero aplicada por otro PAÍS , ya que en México eso no es posible por la contaminación de la corrupción que todavía vivimos por las trabas en la Constitución que favorece a los corruptos de alto nivel y los poderes legislativo y judicial que funcionan con las mañas de la corrupción que permiten que rateros y asesinos como los expresidentes y sus pandillas sin ningún pudor combaten a un gobierno representado por un PRESIDENTE HONESTO .
El reto no es fácil, la JUSTICIA y la HONESTIDAD son cargas muy pesadas cuando un pueblo y sus instituciones están contaminadas , que no te extrañe que los corruptos ganen ELECCIONES , lo saben hacer con los métodos de la corrupción porque tienen su maquinaria para eso y cuentan con el poder económico de los que extrañan los grandes negocios que les dejaba los gobiernos corruptos .
Por eso , mientras el PUEBLO no salga a votar la corrupción prianista se va imponer, pero que eso que no te confunda en menos de dos años el gobierno de la 4T tiene a ex funcionarios de alto nivel en la CÁRCEL , a los expresidente al borde de la CÁRCEL .
la fortaleza de este gobierno está en la HONESTIDAD de su PRESIDENTE , la HONESTIDAD es la inyección letal para el combate a la corrupción, La honestidad y la dignidad de los MEXICANOS, son valores que deben permear primero en la administración pública en sus tres niveles de gobierno para que tengan frutos en la población , si logramos el cambio de un pueblo que tiene el lugar número 77 de los países MÁS corruptos a un País con la medalla la HONESTIDAD , tendríamos el verdadero cambio de la 4T.
Es un reto difícil pero el PUEBLO lo puede lograr saliendo a votar por la 4T ,entendiendo que lograr el renacimiento de nuestros valores nos va llevar varios sexenios.
PORQUE conocemos el alto costo que pagamos la mayoría de pueblo en los gobiernos corruptos y lo más dolorosos nos convertimos en un gobierno de narco estado. Nos convertimos en un pueblo azotado por la violencia. Nos convertimos en un pueblo donde la vida no vale nada. Nos convertimos en un pueblo en que la corrupción FUE ejemplo de gobierno en toda la función Pública federal ó estatal . Como un cáncer sólo la vacuna de la HONESTIDAD nos puede aliviar, la corrupción destruye a todo y paga el costo la mayoría de los Mexicanos .
Dile No a Frena que promueven la violencia.
Dile no a los diputados y senadores vendidos al interés personal.
Dile no a los magistrados y jueces CORRUPTOS.
Dile no a la cúpula prianista que su expresidentes robaron al país y los defienden para no enfrentar la JUSTICIA
Dile no a los medios y periodista chayoteros que manipularon al Pueblo y callaron la verdad y lo peor hoy gritan por su CHAYOTE.
Dile No a los candidatos que no representen los valores de dignidad y honestidad para el desarrollo de su función.
La cuarta transformación sólo se puede lograr en el cambio de nuestros valores donde la HONESTIDAD sepulte el lastre de la corrupción .
Yo Así lo creó (Y TÚ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *