La columna hipótesis de Acento Noticias

Complo de Corral vía Lucha Vs. Maru -Desde exilio pendejea a todos- Instruye a PAN, PRD, MC y Morena -Lucha le ordena a AMLO

SE QUIERA o no Morena utilizó la estratagema de influir de manera mediática y con sus protestas, ante jueces y magistrados el Superior Tribunal de Justicia para que se impute a María Eugenia Campos Galván, la candidata del PAN-PRD a la gubernatura.

Razones hay muchas, tal vez, algunas válidas, pero la realidad apunta a que van por el descarrilamiento por razones político electorales y por la justicia, en donde la panista es la puntera.

Incluso es hasta risible que el abogado, Oscar Castrejón y un grupo de feministas activistas de la CuartaT, hayan colocado a Campos Galván, como moneda de cambio ante el depuesto candidato para la gubernatura en el Estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado de cinco violaciones, a quien ni el presidente López Obrador pudo sostener.

Castrejón y compañía pedían la caída de Salgado Macedonio, si y sólo si, también se castigaba por corrupción de la alcaldesa Campos, sin que haya correlación es más, ni comparación de ambos caso y sin juez de por medio.

Calro que la corrupción, es exclusiva del juez y no del activismo morenista, colocando como centro a Campos Galván, en donde por lo tanto, se descarta la anunciada lucha en contra de este cáncer, vamos de la justicia, cuando la intervención y/o es la visión va en contra de la candidatura de Campos.

El morenismo incluso, publicó un desplegado en los medios impresos de la ciudad y se manifestaron en platón en el Superior Tribunal de Justica para pedir que ya se procese (y casi se juzgue a priori) a la alcaldesa con licencia, en petición se parece mas a pídala cantado, como en la radio de complacencias.

Una estrategia que se asemeja a una campaña de Morena, donde el abogado Castrejón, es aspirante a la alcaldía por Morena y Víctor Quintana Silveyra busca una diputación por el mismo partido. Ambos personajes son visibles de la movilización, de ellos la autoridad domada por Corral nada dice.

NECESARIAMENTE el texto anterior es vinculante a los audios que el fin de semana circularon en redes y medios formales de comunicación, en donde el equipo  de la izquierda que empoderó el gobernador  Corral en la nómina VIP, para que no molesten, busca incidir en partidos y hasta en un poder que es independiente.

La autora y actora principal es Luz Estela Castro, a quien desde Barcelona España, trae como piedra en el zapato a la candidata panista y en donde los abogados federados y colegiados la declaran ( Lucha), como una persona no grata.

En el diálogo el autor secundario es el ex morenistas, Víctor Quintana Silveyra, quien hasta hace unos meses fue el súper secretario de Desarrollo Social de Corral.

Causalidad o no, el audio aparece además, la ex vocera de Lucha, Dora Villalobos Mendoza, quien también ordena líneas estratégicas a Quintana.

Una plática entre amigos, en “la que no coincido con Lucha”, fue lo único que se le ocurrió a Quintana, para no perjudicar al candidato de Morena a Juan Carlos Loera de la Rosa, con quien dice en el audio, tiene comunicación continua y hasta le habla al oído y a quien Lucha a través de Víctor también le ordena.

QUINTAN debió recular, mas cuando Lucha en su divulgado audio, dice que Loera es muy mal candidato, no obstante en su estrategia, pide que sume el morenismo ya se sume, a grado tal de que pide que el presidente López Obrador mencione a Maru en las Mañaneras.

Lucha Castro, la comandante Barcelona como la bautizó el Coco Reyes, dice desde España que el presidente de STJ, es un pendejo; que ya habló y asesoró con morenistas Gabino y Alma Gómez; que requiere que Víctor Orozco se meta  en el juego porque es de los pesados.

Pero además, en audio afirma que ya habló con el candidato a la gubernatura, Alfredo Lozoya Santillán para ya le entre.

O Luchas  se extralimita, junto con sus seguidores o continúa en la jugosa nónima oficial.

La pseudo luchadora social, asume liderazgos como lo hacía tiempos no lejanos en donde literalmente se tiraba al piso en la plaza Hidalgo, atrás de la cruz de clavos; fingía con una persecución  del sistema (cuál?) y hasta a se le bajaba la presión arterial. Claro Gabino (Gómez), siempre estaba para auxiliarla en la farsa.

Lo mismo hizo en el interior de Palacio de gobiernos, desde el Barzón y barzón hipotecario, de donde se llevó a la bolsa de millones de pesos y en donde los abogados recuerdan, como fueron rapados en la bola de seguidores de Lucha, por defender el estado de derecho.

Lucha es una desgracia arropada por Corral, ni hablar él la hizo comadre; siempre  buscó fortuna desde el activismo social y hoy más que nunca lo acredita.

Se convierte o quiere ser factor para que no llegue la opción panista, aunque se lleve a Morena, el PAN corralista, el PT y hasta los maestros.

A todos asesora y ordena bajo en nombre del gran complot orquestado por Javier Corral, a quien por ciento Lucha, le ordena que ya se meta, que no se desgaste “que su jale ya está8 hecho”; válgame que empoderamiento, claro desde el auto exilio y con millones en las cuentas bancarias

.Por supuesto que Quinta, Castrejón, Loera de la Rosa, Chaparro, los morenistas han dicho que no conocen a Lucha.

Es más el Caballo Lozoya, candidato de MC a la gubernatura, niega la cruz de la parroquia, cuando la comandante y súper de hasta presidencial lo colocó en la cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *