Julión Álvarez regalará una Harley Davidson a sus seguidores

El cantante Julión Álvarez le regalará una motocicleta a uno de sus seguidores en un sorteo, dijo que quiere regresarle algo de lo que le ha dado el público en 14 años de trayectoria.

Julión Álvarez quiere hacer un regalo a sus seguidores, por ello regalará su motocicleta Harley Davidson a uno de sus seguidores, la cual compró en 2011 con mucho esfuerzo y trabajo.

Dijo que quiere regresarle a su público algo de lo que le han regalado en 14 años de trayectoria, de los cuales los últimos tres han sido muy difíciles pues los problemas con Estados Unidos le impidieron trabajar de manera normal y luego la llegada de la pandemia frenó las actividades en México.

Señaló que aún así el público no ha dejado de brindarle apoyo y por ello realizará un sorteo este 28 de febrero en una transmisión en vivo en redes sociales.

Las bases para participar son inscribirse en la página  www.lospasosdejulion.com, seguir todas sus redes sociales y cumplir con las condiciones de su publicación en Instagram para que puedan entrar al sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *