Jesse Castillo explotó y Tomateros gana el Juego 1 vs. Yaquis de las Semifinales LMP

Jesse Castillo llegó como refuerzo y se convirtió en el bat más encendido de la noche, ya que produjo cuatro anotaciones en la victoria de 10-7 de los Tomateros de Culiacán sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, al abrir la semifinal.

Castillo pegó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada ayudando a armar uno de los ataques de tres anotaciones que tuvieron los guindas, y con los que vinieron de atrás para tomar la delantera.

En total se fue de 4-2 con dos anotadas. Sebastián Elizalde también se unió a la fiesta al pegar jonrón en la séptima entrada. Te recomendamos: LMP: Calendario y resultados de los playoffs temporada 2020-2021 Las ofensivas de ambos equipos estuvieron muy activas, al comenzar la primera entrada la pizarra presentó un 2-1 para los Yaquis para luego ponerse 5-2 después de dos capítulos. 

Y después de eso, los Tomateros entonces armaron dos ataques de tres anotaciones, uno en la cuarta tanda y otro en la quinta, con lo que tomaron el control del duelo con un 8-7 (gracias al jonrón de Castillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *