Implementan el programa DARE en escuelas de Meoqui

Con el fin de mantener a los más pequeños alejados de las drogas y adicciones

El Diario

Con el fin de mantener a los más pequeños alejados de las drogas y adicciones, el Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Prevención del Delito, arrancaron con el programa DARE en escuelas del municipio.

El Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, felicitó al Director de Seguridad Pública, Néstor Salmón y a todo su equipo, por implementar este tipo de programas en bien de los niños y niñas del municipio, pues es fundamental tenerles alejados de las drogas, adicciones y la violencia:

“La drogadicción es una enfermedad, no un vicio. Desde esa óptica es cómo hacemos estrategias de prevención, no de reacción. Hay que trabajar en los niños, basándonos en el amor, la tolerancia, el respeto y la generosidad.

Hoy inauguramos el programa DARE. Todo el aparato de fuerza contra las adicciones. Hoy simplemente fue mágico ver a los tres niveles de gobierno conviviendo con los pequeños”.

En su intervención, el Director de Seguridad Pública, Néstor Salmón, dijo que la corporación está “siempre pendiente de proteger a la sociedad, en general de todos los problemas que existen en las calles.

Nuestro compromiso como policías es velar por ustedes, los más nobles de nuestra sociedad. Quiero que también ustedes se comprometan a mantenerse lejos de las drogas y la violencia” expresó Salmón Rubio.

Ya por último, el edil Meoquense, agradeció y expresó el respeto a los 3 niveles de gobierno por trabajar en conjunto por el futuro de los niños y niñas del municipio:

“Todo mi respeto y apoyo para las autoridades militares, civiles y para la Maestra Leticia Loredo, Delegada del Gobierno Federal, aquí en Meoqui siempre se le tratará con las puertas abiertas.Trabajemos todos juntos por un Meoqui en contra las adicciones, muchas gracias” finalizó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *