Homenaje de cuerpo presente en Presidencia Municipal al Profr. J. Homero García Gutiérrez, hoy a las 12:30

Ojinaga Chih.- Hoy al filo de las 12:30 el féretro con los restos del Director de Comunicación Social, el maestro Jesús Homero García Gutiérrez, a quien el gobierno del municipio le rendirá un homenaje.

Sus amigos lo definen como “extraordinario ser humano; hombre leal a las causas del pueblo; hombre considerado icono de los medios de comunicación.

Ayer miércoles murió el locutor de radio, Homero García Gutiérrez, informó la Presidencia Municipal a través de un comunicado.

“La Presidencia Municipal y la Asociación Internacional de Comunicadores, lamentan profundamente el sensible fallecimiento del Profesor Homero García Gutiérrez, quien era el titular de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, un destacado cronista deportivo y conductor de noticias, un comunicador de radio por más de 40 años y destacado columnista de medios impresos y digitales de Ojinaga.

Hablar de Homero García Gutiérrez, es hablar de historia, un destacado maestro por muchos años en la Secundaria Federal Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Otra faceta Homero García Gutiérrez, que es importante destacar fue su liderazgo como cristiano evangélico diacono de la Primera Iglesia Bautista El Calvario, y Pastor de misiones de dicha Iglesia García Gutiérrez, abrazo con convicción y fe el evangelio hasta su partida.   

El cuerpo del Profesor Jesús Homero García Gutiérrez, una vez que concluya el homenaje en la Presidencia Municipal, será trasladado a la 1ra Iglesia Bautista El Calvario, ubicada en la calle independencia frente a la Esc. Primaria Francisco Sarabia, para realizar un servicio religioso y de ahí al Panteón Colinas del Edén, para ser sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *