Grupo México y alcaldía de Aquiles Serdán, promueven uso de cubrebocas

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, el DIF Municipal y Grupo México, atendieron el llamado de las autoridades de Salud en el Estado, para intensificar medidas preventivas y evitar contagios de Covid-19, esto, en una acción conjunta en la que elaboraron y repartieron cubrebocas entre los habitantes de todas las comunidades del municipio.

La entrega fue posible gracias a que Grupo México hizo la donación del material para la elaboración de las piezas, la cual fue realizada con el apoyo de personal contratado por el DIF municipal.

El alcalde Ariel Fernández encabezó los recorridos donde estuvo acompañado por autoridades representativas de Grupo México. La brigada visitó domicilios y áreas públicas de las comunidades de Santa Eulalia, Santo Domingo y San Guillermo. Sumado a los cubrebocas, se entregaron otros artículos que ayudarán a los vecinos de este municipio, a prevenir contagios.

Fernández recalcó el apoyo que han tenido de Grupo México y de la propia sociedad, ya que todos están conscientes de que la pandemia solamente será superada con la participación de todos. Concluyó que su Administración seguirá con las acciones para promover la salud de los habitantes de Aquiles Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *