Graduación de la primera generación de capellanes

El día de hoy se llevó a cabo la certificación y ordenación de la primera generación de capellanes de la organización internacional S.P. ACIA cuyo objetivo principal es promover la paz social a través de programas de apoyo social, espiritual y psicológico.

Fue en las instalaciones de la academia de seguridad pública municipal en donde se llevó a cabo la ceremonia que contó con la presencia de varios testigos de honor entre los que destacaron el comisario Gilberto Loya director de seguridad pública, el Lic. Simeón Esparza director de la academia de seguridad pública, el Lic. Joel Estrada director de H. cuerpo de bomberos entre otras importantes autoridades estatales y municipales.

Fue en este marco que el director internacional de S.P. ACIA el capellán Ricardo Figueroa tomó protesta a los 10 nuevos capellanes a los cuales exhortó a ser promotores del bienestar social a través del servicio altruista y desinteresado. Cabe mencionar que esta primera generación de capellanes llevará el nombre del capellán Heriberto González Mireles en honor de quien fuera director estatal de S.P. ACIA quien falleció el pasado mes de noviembre. quedando ahora como coordinador estatal de chihuahua el Capellan Martin Bruno Escobar Avila.

Con esta primera generación de capellanes, se marca una nueva era en la atención a la problemática social que actualmente atraviesa nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *