Gobierno de Parral convoca a jóvenes a participar en el Premio Municipal de Ensayo Literario 2020

–En el marco del Mes de la Juventud

Dentro de las quince acciones para festejar el Mes de la Juventud, el alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya Santillán, a través del Instituto Municipal de la Juventud invita a todas y todos los jóvenes a participar en el concurso: «Premio Municipal de Ensayo Literario 2020», con el tema: «Propuestas de mejora para la juventud parralense».

Con el fin de darle voz y fomentar la participación de las y los jóvenes en la política pública, el Gobierno de Parral, lanzó la convocatoria que inició a partir del pasado lunes 10 de agosto y estará abierta hasta el 19 del mismo mes.

Los interesados en participar pueden pedir más información al número 627 121 08 54 para su inscripción, donde se darán detalles de los elementos a considerar dentro de la convocatoria.

En este sentido, se mencionó que para las mejores dos propuestas se abrirá un espacio en el Consejo Municipal de la Juventud como consejeros, dichos lugares serán escogidos por el Jurado Calificador y se dará a conocer la lista de ganadoras y ganadores el 21 de agosto en plena sesión ordinaria del Consejo Municipal.

Es de destacar, que todas y todos los participantes tendrán derecho a entrar en el sorteo de múltiples premios, entre ellos, becas de inscripción, desayunos, sesiones de fotografía, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *