Gobernador del Estado Hoy en el Ejido El Guaje, municipio de #Ocampo

Ocampo Coah.- Ante un escenario Maravilloso bajo el cielo azul nuestro Gobernador del Estado
Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís descendió del Helicóptero para dar el arranque a un Proyecto de Desarrollo Agricola en la región Desierto.

Presentes en esta Reunión:
Profr. Josè Luis Flores Mendez; Secretario de Desarrollo Rural; Lic. Francisco Saracho; Secretario de Desarrollo Social; Diputado; Jorge Abdala, Lic. Laura Mara Silva Fernandez; Alcaldesa de Ocampo; Ing. Arturo Caro Venzor; Gerente General de la Empresa Quimica del Rey, presentes Directivos de la Empresa Mina La Encantada testigos de los beneficios para la gente de Ocampo

El Gobernador puso en marcha la tarjeta “La Mera Mera Campirana”, un medio estratégico para garantizar a las familias del campo el acceso a múltiples beneficios que otorga el Gobierno del Estado, así como apoyos a nuestros productores.

Asimismo, en atención a los retos que enfrenta la región centro – desierto, Se arrancó el programa “Hagamos Campo”, que se compone de diversas acciones de fortalecimiento a la actividad agrícola y ganadera.

El Gobernador comentó que la coordinación de esfuerzos Estado y Municipio se lograrán consolidar mayores proyectos en beneficio de quienes trabajan y dependen del campo coahuilense. ¡Juntos saldremos adelante! #HagamosCampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *