Gestionará Jorge Sánchez Valles la eliminación de los retener en el entronque de Manuel Benavidez

Ojinaga Chih.- Derivado de las recientes quejas que han surgido debido al retén impuesto por la Policía Estatal en el entronque a Manuel Benavides, algunos ciudadanos solicitaron al C. Jorge Sánchez Valles su gestión con las autoridades competentes para que dicho retén sea retirado.

En entrevista con el Sr. Jorge Sánchez, informó que él ha mantenido conversaciones con el diputado Mario Mata para hacerle la petición tanto de que se haga una investigación al respecto para determinar posibles actos de corrupción de los agentes y/o para que dichos retenes sean retirados. Estamos conscientes de que este tipo de acciones afectan a nuestra ciudadanía y con el afán de disminuir este tipo de acciones de corrupción hemos solicitado una investigación exhaustiva al respecto.

Por otro lado, el Sr. Jorge Sánchez solicita a la ciudadanía que de contar con pruebas de algún abuso levanten la correspondiente denuncia, pues el simple hecho de que lo comentemos entre nosotros y/o lo denunciemos en las redes no es suficiente para combatir este tipo de acciones de corrupción, es necesaria nuestra participación como ciudadanos, aunque también entendemos que por miedo muchos ciudadanos no denuncian.

“Por mi parte, yo haré todo lo que este en mis manos para que las autoridades tomen acción para investigar y de ser posible retiren dichos retenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *