Fin a la impunidad de los presidentes, gobernadores, diputados, senadores y jueces. Ing. Renan Arciniega Jauregui.

El pueblo de MÉXICO votó por un cambio radical cansado de tanto engaño y tanta corrupción.

México es un pueblo con sed de JUSTICIA y falta de respeto y aplicación de las leyes, todos los políticos  en campaña su lema favorito es, nadie por encima de la ley. Pero la realidad es otra, la ley se  aplica para el PUEBLO y la élite política acomoda las leyes a su modo. Por ejemplo no es posible que los expresidente no puedan enfrentar la ley por actos de corrupción y que los ampare  la Constitución, los expresidentes tenían manga ancha para hacer y deshacer de los bienes de la nación, así lo manda la Constitución que ellos mismos modificaron  a su modo.

En todo el período neoliberal, cambiaron la Constitución  para que los actos de  corrupción no fueran  delito grave. ASÍ SAQUEARON AL PAÍS y tus diputados y senadores que deberían cuidar los intereses de la nación  No les importó servir al pueblo y con toda complicidad también gozan de fuero, eso es nuestro país  en su estructura política incluyendo al poder judicial jueces y magistrados. La justicia brilla por su ausencia  y la ley se aplica con todo rigor al pueblo, ellos gozaban de impunidad.

El verdadero enemigo del PUEBLO  son su políticos incrustados en las estructuras  de gobierno  incluyendo al poder legislativo y judicial. Hoy que el PUEBLO voto por la 4T en lo que incluye el combate a la corrupción  ya como delito grave, los expresidentes tienen que enfrentar la justicia como cualquier criminal, fueron corruptos y traidores a la patria, así lo ordena el poder del PUEBLO y nada ni nadie puede estar por encima del poder del PUEBLO.

ASÍ lo demanda la Constitución, ni la Suprema corte ,ni un juez se deben imponer al poder del PUEBLO, al que deben servir, no deben proteger a estos CORRUPTOS y traidores  que para todos los mexicanos ya se conocen su delitos de corrupción. No justifican su RIQUEZA con el sueldo en toda su trayectoria política, esto aplica para los ex presidentes, gobernadores, diputados, senadores, jueces, que pertenecen a esta cúpula  política de ratas llamadas de cuello blanco, ¿Por qué? Estas ratas políticas que dañaron tanto al país están libres y un ciudadano  por los mismos delitos, se le aplica inmediatamente  todo el rigor de la ley, ¿qué? lo hace diferentes, la impunidad  con las que se protegían  los ratas de cuello blanco.

Cuando el delincuente de cuello blanco nos roba a todos y hace más daño que el delincuente común   , porque impunidad para los expresidentes, gobernadores, diputados, senadores , jueces que son  delincuentes de cuello blanco.

Sí tú eres, de los que defiendes a estos delincuentes de cuello  blanco que andan sueltos , formando partidos o defendiendo el agua como simulación para cubrir sus fechorías ,debes de pensar que ellos nos robaron a todos, los bienes de la nación y que la corrupción, la POBREZA y descomposición social en la que dejaron al país, nos afecta a todos.

Sólo el PUEBLO unido puede llevar a PAÍS por el camino de la transformación, un solo hombre como lo representa nuestro Presidente con sus aciertos y sus errores no puede sólo. Ya somos más de los 30 millones que votamos por la transformación del PAÍS que estamos a favor de la 4T.

Tenemos Presidente honesto, tenemos pueblo honesto, hagamos JUSTICIA y limpiemos el PAÍS de estas  lacras PRIANISTA de políticos que tienen nombre y apellidos. Cárcel  es el lugar que les pertenecen para dignificar la política y lograr un País de leyes con respeto a las instituciones, con un País de mexicanos orgullosos de sus políticos que estén al servicio del PUEBLO.

Este es el sello PAN, PRI, PRD, CON ESTOS SELLOS  se vendieron estas lacras políticas y estos partidos fueron el medio para llegar al poder  incluyendo sus PARTIDOS  paleros. Estos PARTIDOS se van a juntar, representan la corrupción y van en contra del PUEBLO  en las elecciones del 2021.  

La  lucha es corrupción contra honestidad. TÚ de que lado estás. 

PUEBLO contra los delincuentes de cuello blanco. TÚ de que lado estás.

La impunidad contra la aplicación de la ley. TÚ de que lado estás.

La cúpula de la mafia del poder ó  el poder en el Pueblo. TÚ de que lado estás. 

Fin a la impunidad, fin a la corrupción, nadie por encima del poder del PUEBLO.

Yo Así  lo creo. (Y TÚ)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *