Figura Corral en encuesta dentro de los 8 gobernadores peor calificados

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar publicó en su cuenta personal de Facebook acerca del nulo trabajo del gobernador Javier Corral Jurado, basándose en información obtenida de la Encuesta Nacional Arias Consultores.

Indicó que el mandatario de gobierno tiene sumido al estado con graves rezagos en bastantes rubros.

Asimismo, hizo notar que, por el afán de buscar protagonismo nacional y sus peleas con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, solo ha dejado a Chihuahua en total abandono y carencia.

A través de imágenes con información de la Encuesta Nacional Arias Consultores, se hizo mención que el gobernador chihuahuense figura dentro de los ocho gobernadores peor calificados, siendo sólo el 21.5% de la población actual quien aprueba su administración.

Por otra parte, el 77.4% de la población indicó, según la encuesta, que el gobernador de chihuahua no inspira confianza.

En otros rubros, las gráficas marcaron que los encuestados piensan que el mandatario no ha mejorado el combate a la corrupción y la seguridad, así como a la mejora de economía y empleo para los chihuahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *