Felicita Alcalde a participantes de la exposición «Mi Sazón 2020»

Con motivo de las fiestas patrias por la celebración del aniversario del Día de la Independencia de México, el personal de la Dirección General de Desarrollo Social elaboró la exposición de comida típica mexicana «Mi Sazón 2020».

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, acudió al evento para felicitar a todo el personal que participó en la convocatoria y dijo sentirse contento de ver el compañerismo que demuestran los servidores públicos en la Dirección General de Desarrollo Social.

A todos los participantes de este evento se les hizo entrega de un reconocimiento, así como una mención honorífica para los primeros cinco lugares.

La directora general de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, comentó que este evento nació por iniciativa del personal que labora en el Departamento de Psicología, con la intención de promover la cultura mexicana y fortalecer los lazos de compañerismo.

Como jueces del evento participaron la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el director general de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez y el titular del Instituto para la Cultura, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

El personal encargado de elaborar los platillos labora en las direcciones y departamentos de Jurídico, Administrativo, Centros de Bienstar Infantil, Organización Social, Materiales, Recursos Humanos, Área Médica, Dirección General, Recursos Humanos, Inapam, Infraestructura, Enlace Comunitario y Asistencia Social, entre otras.

Entre los platillos preparados por el personal de la dependencia se encuentran los sopes, elotes, mole, asado de cerdo, tacos, tinga, cochinita pibil, pambazo, costillas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *