Exigirá JMAS a empresa constructora inicie con reposición de pavimento en obras que se realizan: Cesar Carrasco

Ojinaga Chih.- El administrador ejecutivo de la JMAS Cesar Carrasco Baeza, comentó que esa dependencia exigirá a la compañía constructora que ganó licitación para reparación del drenaje de la zona centro de la ciudad, para que inicie con la reposición del pavimento en los tramos que ya están siendo concluidos.

Indicó que este tema se ha estado llevando muy a fondo, sumándose al comité de obra, a la Junta Central y la Junta Municipal de Agua, el síndico municipal Prof. Juventino Juárez, como parte del municipio, hay bastante inconformidad por parte de la JMAS y sobre todo de la población ojinaguense, por la gran cantidad de avance que ha tenido la constructora en el Libre Comercio y 5ª y no han estado reponiendo el asfalto o el concreto hidráulico.

El pretexto que pone la compañía con el asfalto es que los metros que se necesitaban para traer la mezcla no estaban dando, ya dieron los metros que se necesitaban y aun así no se ha colocado, teneos una reunión para este jueves próximo, en donde nos reuniremos con personal de la constructora y con el síndico municipal, para exigir el avance, una obra de esta magnitud se nos está empañando por la falta de colocación. Señaló.

Se obligará esta constructora a dos cosas muy importantes: La señalización, el proyecto tiene para entregársele alrededor de 300 mil pesos, de 200 a 250, los cuales se van a quedar en la JMAS, faltan de colocarlos.

La 2ª es la puesta de todas esas zanjas con concreto hidráulico por la calle 5ª y la mezcla asfáltica por el Libre comercio, con esto se quiere que la compañía con la cantidad que se les dio avance. Sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *