Exhorta municipio a no dejar objetos llamativos en automóviles: JAHG

Ojinaga Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal emite recomendaciones para evitar robo de objetos del interior de vehículos, pues aunque los agentes vigilan la ciudad, es importante tomar medidas de autoprotección para cuidar el patrimonio, dijo José A Hernández García, director de seguridad pública.

Pide a los automovilistas que los objetos de valor que carguen consigo y tengan que dejar al interior del vehículo, sean guardados en la cajuela o bajo los asientos, pero nunca a la vista de extraños, y asegurarse que los vidrios y el auto queden bien cerrados.

Los artículos que llaman más la atención de los delincuentes son aparatos electrónicos como lap tops y celulares; además de bolsos, chamarras, joyería o productos nuevos que se adquieren en centros comerciales y que generalmente están visibles en los tableros o asientos.

En rondines de vigilancia en centros comerciales, parques o en la vía pública, los agentes han detectado automóviles abiertos o incluso con las llaves puestas en el encendido, que los hace doblemente vulnerables a los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *