Exescolta de Corral uno de los policías detenidos por extorsión

www.laopcion.com.mx

Chihuahua.- Eduardo Gregorio E. G., uno de los cuatro agentes de la Secretaría Seguridad Pública Estatal detenidos ayer acusados de los delitos de extorsión, secuestro exprés y robo, fue escolta del gobernador Javier Corral, trascendió.

Fuentes en Palacio de Gobierno dieron a conocer que “Goyito”, como lo conocen, estuvo hasta hace unos meses en el grupo de seguridad de Corral.

Se desconocen los motivos por los que Eduardo Gregorio fue regresado a las filas de la corporación estatal, donde seguía laborando hasta ayer que fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc junto con otros tres de sus compañeros.

Junto con Eduardo Gregorio E. G., fueron detenidos los policías Eladio R. R.,  Jorge Iván M. L. y Carlos Armando C. R.

Hoy la fiscalía informó que a los cuatro detenidos son probables responsables de los delitos de extorsión, secuestro exprés y robo.

La captura del grupo de agentes se realizó en atención a una orden de aprehensión por hechos presuntamente ocurridos la tarde del 25 de mayo, cuando los servidores públicos a bordo de las unidades oficiales, interceptaron a la víctima en el exterior de un negocio en la ciudad de Cuauhtémoc y la privaron de la libertad en su vehículo por tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *