Entrega Gobierno Municipal apoyo a Nuevo Casas Grandes

La ayuda consiste en árboles y contenedores para basura que requieren los habitantes de aquella ciudad

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, encabezó la entrega de apoyos al municipio de Nuevo Casas Grandes, los cuales se componen de mil 500 árboles y 400 contenedores para basura.

Lo anterior se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, donde el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, señaló que este acto es simbólico pero permite reconfirmar la buena relación que existe entre ambos municipios.

Indicó que el Gobierno Independiente es el vehículo para conseguir apoyo para el Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, pues se habló con la empresa donadora TPI para hacer llegar la ayuda.

El Alcalde de Juárez refrendó su compromiso para conseguir cuando menos otros mil 500 árboles más, a fin de entregarlos al mismo municipio y llegar al 50 por ciento del proyecto que tiene planeado Nuevo Casas Grandes.

Por su parte, Héctor Mario Galaz Griego, Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, dijo que es un gran apoyo el que reciben este día porque los contenedores son parte de las peticiones de los vecinos de aquel lugar.

Este apoyo habla de la generosidad y solidaridad entre municipios, ya que para nosotros es difícil hacer el trámite para contenedores, expuso.

Respecto a los árboles, dijo que serán plantados en dos caminadores de las zonas norte y sur de la ciudad, pues cuentan con un proyecto de plantar 5 mil árboles en esas áreas.

Es deber de gente agradecida con quienes son solidarios. Este apoyo tiene un gran valor y reconocemos el gesto solidario del Presiente Armando Cabada y de la dirección de Servicio Públicos, señaló Galaz Griego durante su discurso.

El apoyo se entregó a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, mientras que los árboles son de las especies pirul, mezquite, y mirto ciprés piramidal.

Estos tambos y árboles fueron entregados previamente al Gobierno Municipal por parte de la empresa TPI Composites.

En el evento estuvieron el director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales; el director de Desarrollo Rural de Nuevo Casas Grandes, César Uribe Núñez; el secretario del Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Luis Javier Mendoza Valdez, y el director general de Servicios Públicos de Nuevo Casas Grandes, Armando Cázares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *