Entrega Fechac concentradores de oxígeno a centros de salud en Ojinaga

Ojinaga Chih.- Como parte de las acciones ante la contingencia por el COVID-19, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) entregó 40 concentradores de oxígeno de 9 litros y 40 oxímetros a 12 centros de salud de la región de Ojinaga en días pasados para fortalecer la atención médica brindada a la comunidad ojinagense.

La entrega de este insumo se realizó en los Centro de Salud de Ojinaga, Manuel Benavides, Coyame, Cuchillo Parado, Hospital Comunitario de Ojinaga, Pensiones Civiles del Estado, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el IMSS Bienestar Álamos, San Antonio, San Pedro y la 3a Compañía de Infantería No Encuadrada de la SEDENA.

Al respecto Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en la región de Ojinaga, comentó: “Hoy más que nunca empresarias y empleadores del estado estamos comprometidos con nuestra comunidad”.

Desde el inicio de la contingencia por el COVID-19, la Fundación ha contribuido en la compra de insumos y equipamiento para el personal médico, buscando fortalecer la atención brindada a las y los chihuahuenses afectados por el virus.

“Estamos seguros que juntos saldremos adelante, las acciones e inversión que en FECHAC realizamos son gracias a la aportación del empresariado chihuahuense, así como a los valiosos aliados y organizaciones civiles que se han sumado para la entrega de los apoyos alimentarios a las familias de la región”, finalizó Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en Ojinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *