Entrega el diputado Omar Bazán oficio a Radio móvil (Telcel) ante las fallas en telecomunicaciones en Ojinaga

COMUNICACIONES.- Un derecho con que cuenta los ciudadanos en nuestro país es el estar comunicado con las redes de última generación, algo que no sucede en Ojinaga, esto ante las fallas constantes de la red de telefonía móvil y fija así como de la red de internet, ante esto el diputado Omar Bazán hace entrega de algunos oficio al ing. Felipe de Jesús Villalobos Escápita director región 3 de Radio móvil dipsa S.A. DE C.V. Telcel. Con esto se pretende que el servicio que prestan estas compañías sean de calidad para nuestra frontera.

Chihuahua, Chihuahua, a 18 de agosto de 2020
Oficio No. 255/2020 OBF

ING. FELIPE DE JESÚS VILLALOBOS ESCÁPITA
DIRECTOR REGIÓN 3 DE RADIOMÓVIL DIPSA S.A. DE C.V.
TELCEL
PRESENTE. –

Con el placer de saludarlo, por medio de la presente me dirijo a Usted, sabedor de la importancia que cobran las telecomunicaciones en la actualidad que generan un apoyo tangible directo a la sociedad, con la posibilidad de acceder rápidamente a comunicación, información, transacciones, diversión y Educación sobre todo en estos tiempos de Pandemia, en done Telcel se compromete a través de sus contratos principalmente a brindar la mejor experiencia de servicio con la mejor calidad disponible en los términos de la oferta comercial contratada y los lineamientos de calidad emitidos por el IFT a la ciudadanía, ofrecerles la mejor cobertura y las mejores tecnologías; atender de forma pronta y cordial cualquier duda, solicitud, y/o aclaración, y respetar los derechos que tienes como usuario de servicios de telecomunicaciones.

Ahora bien, hago de su conocimiento que los pobladores del Municipio de Ojinaga, Chihuahua, han tenido fallas en la cobertura de telefonía celular e internet que proporciona la compañía que tan atinadamente dirige, por lo cual le solicito de la manera más atenta realizar las acciones necesarias a efecto de atender y corregir dicha problemática y prever los mecanismos necesarios para que se evite dicha situación ya que ello conlleva que ciudadanos permanezcan incomunicados y es una violación clara a la garantía calidad en el servicio.

Agradeciendo de antemano la atención que sirva dar a la presente; queda de Usted.

ATENTAMENTE

DIPUTADO OMAR BAZÁN FLORES
Vicepresidente del H. Congreso del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *