En Parral se reitera la apuesta por la educación con tablets gratuitas: Lozoya

-Se han recibido 5, 483 solicitudes y el programa sigue abierto.

Ante un complicado inicio del ciclo escolar, Parral está haciendo una apuesta importante por la educación; hemos recibido más de 5 mil solicitudes y el pre registro sigue abierto para que en un máximo de 10 días determinemos los beneficiarios que más necesitan de sus tabletas electrónicas.

Así lo informó este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, al ratificar su apoyo a la educación de las niñas, niños y jóvenes de Parral, al reanudarse el ciclo escolar bajo el esquema a distancia ante el COVID 19 y señaló que su Gobierno ya busca cómo apoyar en la solución del problema de saturación de la red de internet.

Lozoya Santillán, confirmó que al viernes 21 de agosto se habían recibido 5 mil 483 mensajes de preinscripción a través del whatsapp 627 52 153 04, por lo que invitó a las familias interesadas en el apoyo a utilizar la vía de enlace para hacer su solicitud.

Confirmó que luego del pre registro la Dirección de Desarrollo Social recibirá a cada solicitante con sus documentos para realizar el estudio socioeconómico de donde saldrán los beneficiarios de las tabletas electrónicas gratuitas que ayudarán a que ningún estudiante reanude en rezago su educación. #RenacimientoParral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *