Ellos son los tres jugadores del Boca que tienen covid-19

El Boca Juniors anunció tres casos positivos de coronavirus (covid-19) en el plantel profesional; revelaron quienes son.

Ayer por la mañana el Club atlético Boca Juniors informó que tres de sus futbolistas del plantel dieron positivo a coronavirus (covid-19) por lo que los aislaron de inmediato.

Los tres jugadores que dieron positivo a covid-19 son: Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra de modo que se encuentran bajo supervisión médica.

“Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas”, indicaron en el comunicado.

Todos los jugadores formaron parte de los entrenamientos que el equipo de Miguel Ángel Russo realizaron en Ezeiza desde el lunes 10 de agosto.

Asimismo anunciaron que realizaron pruebas a 217 personas para personal, cuerpo técnico y jugadores, en donde hasta el momento fueron 11 los positivos de 300 pruebas.

 “Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividad 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo”, agregaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *