El viernes 4 de septiembre último día para entrega de solicitudes de tabletas electrónicas.

-Se han recibido cerca de 6 mil solicitudes para el apoyo gratuito que otorgará el Municipio.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, reiteró su compromiso para que ninguna niña y ningún niño de Parral luche en desventaja en el reinicio de un ciclo escolar que enfrenta el reto de desarrollarse de manera virtual, ante la pandemia de COVID 19.

La solicitud de pre-registro para que las familias de mayor necesidad reciban el apoyo de la tableta electrónica se mantiene abierta y habrá de concluir el próximo viernes por lo que se invitó a los interesados realizar su solicitud en tiempo para que sea evaluada mediante estudio socioeconómica.

Originalmente el medio de enlace con la Presidencia Municipal ha sido el número de whatsapp 627 52 1 53 04, a través del cual se informa la documentación a presentar en la oficina de Desarrollo Social en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Así mismo se invita a quienes no han logrado entablar comunicación vía whatsapp, para que acudan directamente a la oficina en mención y realicen su solicitud directamente antes de las 3:00 de la tarde del próximo viernes, último día para el pre registro. #RenacimientoParral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *